✅️El programa Mujeres Jefas de Hogar de Pitrufquén, alcanza una cobertura comunal de 110 mujeres, trabajando en grupos reducidos para generar espacios de mayor interacción entre sus participantes.

✅️De esta manera, las mujeres del programa tienen acceso a una serie de Talleres de Formación Laboral, durante todo el año, las cuales les permiten adquirir capacidades y competencias que permitan su desarrollo y permanencia laboral.

✅️Además el programa trabaja diversos componentes, tales como capacitación en oficio, postulaciones a proyectos, atenciones de salud, dental y oftalmológica, acceso a servicios de cuidado infantil, nivelación de estudios, ofertas laborales entre otros.

✅️Cabe señalar, que las postulaciones al Programa Jefa de Hogar se realizan una vez al año, entre los meses de enero y marzo.

#MujeresJefasDeHogar#MunicipalidadPitrufquén