✅️Con un desfile de moda terminó este viernes el taller de empoderamiento femenino realizado por la Asesora de Imagen y ex Mis XL, Leonor Allende, con 15 mujeres de nuestra comuna.

✅️Sensualidad, belleza, y personalidad fue la que desplegaron, cada una de ellas, sobre el escenario del Centro Cultural Municipal; en una presentación que siguieron con mucha atención y entusiasmo autoridades, familiares y amigos de las protagonistas.

✅️Además, del mundo de las pasarelas, estas mujeres tuvieron la oportunidad de recibir un trabajo integral en diferentes áreas, como autoestima y vida saludable.

✅️De esta manera, con el apoyo de la Alcaldesa Jacqueline Romero y el Cuerpo de Concejales, el Municipio de Pitrufquén, a través de la DIDECO y la Casa de La Mujer y Equidad de Género, busca abrir y fortalecer espacios para la participación y empoderamiento de las mujeres de la comuna.

#MujerEmpoderada#MunicipalidadPitrufquén