🟢Por tercer año consecutivo, jóvenes del Centro de Alumnos de la Facultad de Ingeniería (CAI) de la Pontificia Universidad Católica (PUC) de Santiago, llegan a realizar trabajos voluntarios a Pitrufquén.

🟢En representación de la alcaldesa Jacqueline Romero Inzunza, los jóvenes fueron recibidos por la Directora Jurídica Constanza Romero Paredes, quien le agradeció la presencia y el apoyo que entregarán a quienes más lo necesitan en estos diez días de labor intensa.

🟢Este acuerdo ha facilitado la llegada de 70 voluntarios y materiales destinados a la construcción de 25 proyectos seleccionados por la propia asamblea de jóvenes, beneficiando así a emprendedores/as del sector rural y a la Comunidad Indígena Manzanal Alcahuil.

#MunicipalidadPitrufquén @trabajosdeinvierno Daem Pitrufquén