🇨🇱 ACTO CÍVICO Y DESFILE DE FIESTAS PATRIAS PITRUFQUÉN 2023 🎉

✅️Más de 50 instituciones se reunieron el lunes 18 de septiembre para rendir honor a la patria y desfilar ante las autoridades comunales.

✅️La actividad se desarrolló en el frontis del municipio siendo presidida por la Alcaldesa Jacqueline Romero y el Cuerpo de Concejales, entre otras autoridades de la seguridad y el orden, espirituales, ancestrales y dirigentes sociales.

✅️La ocasión contó con la participación de diversas entidades como establecimientos educacionales, Bomberos, agrupaciones, clubes y funcionarios municipales.

✅️A cargo de las marchas para el desfile se contó con la destacada participación de la Banda Municipal e Institución Osvaldo Seguel, Banda Santo Domingo de Guzmán del Colegio de Las Madres Dominicas y la Banda de la Escuela Unión Latinoamericana.

✅ En el marco de la inclusión, también se contó con la presentación de Gonzalo Huenumán Freire, joven con en situación de discapacidad que ha representado a la comuna en diversos certámenes y que en esta ocasión rindió un hermoso baile a la bandera.

✅️El folclor estuvo presente a través del Conjunto Quitral y destacados bailarines de la comuna. Mientras que la tradicional chicha en cacho, estuvo a cargo del Club de Rodeo Chileno y el Clud de Rodeo Rinconada de Chanco, ambos de Pitrufquén.

✅️Hasta el lugar llegaron cientos de pitrufqueninos y pitrufqueninas que vibraron con tradicional acto dieciochero en conmemoración del 213° Aniversario Patrio❤️💙🤍

✅️Álbum completo de fotos en el siguiente link:

#MunicipalidadPitrufquén#FiestasPatrias#Pitrufquén2023