🗓️El próximo 20 de enero finalizan las postulaciones y renovaciones para la Beca Indígena de JUNAEB. La cual, se hace a través del sitio www.junaeb.cl . No obstante, el municipio de Pitrufquén ha dispuesto de asesoría para postulaciones a través de la Oficina de Asuntos Indígenas (UDEL), DIDECO y Oficina Municipal de Villa Comuy. 👩‍💻ASESORÍAS👨‍💻 De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs. 📍Oficina Asuntos Indígenas: Dgo. Santa María 520, recinto Udel. 📍DIDECO: Vicuña Mackenna 861, al lado del Centro Cultural. 📍Oficina Municipal Villa Comuy: Camino Toltén KM 30 a un costado de la Posta. 🤝OPERATIVOS EN TERRENO ✅Como una forma de acercar los servicios hemos dispuesto de diversos operativos en terreno, el primero de ellos será en la sede de Villa La Paz, coordinado en conjunto con la Agrupación Mujeres Lideres Dejando Huellas el próximo viernes 13 de enero de 09:30 a 14:00 hrs. Para luego continuar en distintos sectores de la comuna que estaremos difundiendo próximamente.