🔵ESCUELA DE LÍDERES EN SALUD DEL CECOSF Y SANTO TOMÁS REALIZÓ JORNADA ENTORNO A LA PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN EN SALUD🏥💪😉✌️

✅️La Escuela de Líderes Comunitarios en Salud que lleva a cabo el CECOSF y Santo Tomás, desarrolló una nueva jornada de capacitación, en la sede de la Junta de Vecinos La Unión.

✅️En este nuevo módulo se vio el tema de “Promoción y Prevención en Salud”, en donde conversó sobre sus principales características y de la importancia que tiene en salud.

✅️En esta clase participaron 23 personas que serán referentes como líderes comunitarios en salud.

✅️Cabe señalar que esta capacitación se enmarca dentro del convenio colaborativo firmado por la Municipalidad de Pitrufquén, a través de su Alcaldesa Jacqueline Romero, y la Corporación Educativa Santo Tomás.

#CECOSF

#SaludPitrufquén