✅Una exitosa jornada se vivió hoy en las dependencias del Colegio Madres Dominicas, encuentro efectuado por un trabajo mancomunado por la Municipalidad de Pitrufquén por medio de su Dirección Jurídica, y el Juzgado de Letras y Familia de Pitrufquén.

✅El Juez Presidente, don Nicolás Martínez-Conde Schell, y su equipo técnico expusieron sobre temáticas como hechos que se deben denunciar al Tribunal, la Ley de Violencia Escolar, Responsabilidad Penal Adolescente y Abuso Dentro de Establecimientos Educacionales.

✅Cabe indicar que el mandato delegado por la alcaldesa Jacqueline Romero Inzunza al equipo jurídico, reunió a más de 70 personas de diversas instituciones que trabajan con infancias y/o con la comunidad, tales como establecimientos educacionales, Departamento de Educación Municipal, jardines Infantiles, Casa de la Mujer y Equidad de Género, Universidad Autónoma, OPD y Programa de la Juventud.