✅️En una significativa ceremonia se inauguró la sede del club de tenis de mesa “Punto de Quiebre” de Pitrufquén, con la presencia de autoridades Municipales, Gobierno Regional y los miembros de esta importante agrupación deportiva.

✅️Un sueño para los tenimesistas de nuestra comuna, logrando concretarse en la actual administración de la Alcaldesa Jacqueline Romero y Concejo Municipal, a través de una postulación del Municipio a un Proyecto FRIL del Gobierno Regional, por un monto de 67 millones de pesos.

✅️La construcción consta de 89.43 m2, distribuidos en un área de entrenamiento, servicios higiénicos, sala de reuniones o cocina y una bodega; la cual se encuentra ubicada en calle Pedro León Gallo Sur #621, entre el CESFAM y el Liceo Bicentenario de Ciencias y Humanidades.

✅️Sin duda una infraestructura que vendrá hacer un apoyo concreto a los tenimesistas de la comuna y su desarrollo deportivo. 🧡👏👏👏💚

#pitrufquén