Una entretenida jornada se vivió este domingo en “La Feria del Queso y las Tradiciones de Huefel”, desarrollada en camino Toltén, KM 21, hasta donde llegaron visitantes de distintas comunas de la región como Freire, Villarrica, Temuco, Gorbea, entre otras; que pudieron disfrutar de los mejores quesos de la zona, gastronomía, cerveza, artesanía, cosmética natural, repostería, chocolatería, heladería y de carros food trucks.

Esta fue la Tercera Versión de esta actividad realizada por el Comité de Pequeños Agricultores de Huefel, con el apoyo de la Municipalidad de Pitrufquén, a través de su Alcaldesa Jacqueline Romero y Cuerpo de Concejales.

La inauguración de la feria, se realizó con la presencia de la primera autoridad comunal, Jacqueline Romero, el DIDECO Cristian Bravo, la presidenta del Comité de Pequeños Agricultores de Huefel, Judith Hernández, y los expositores de esta actividad.

En tanto, el “Charro” Boris Albornoz y el grupo Tropical Ranchero “Los Simpáticos del Amor” amenizaron musicalmente esta fiesta de sabores de Huefel.

#FeriaDelQuesoyTradicionesHuefel