✅ Ricos quesos y una variada oferta gastronómica, deleitó a los visitantes que llegaron de diferentes puntos de la comuna y la región a la 2° Expo Quesos de Faja Maisan; organizada por la Junta de Vecinos con el apoyo de la Municipalidad de Pitrufquén, en el centro de eventos “Rancho Mágico”.

✅ Más de 70 expositores dieron vida a este importante evento, este fin de semana, en donde se mostraron los mejores quesos de la zona. Gastronomía y repostería de raíces alemanas, italianas y suizas. Platos típicos de la cocina chilena. Artesanía, plantas y otras novedades. Además, de un Tour por la Faja Maisan, concurso de Cata de Quesos, Cocina en Vivo y Taller de Maridaje.

✅ La Alcaldesa Jacqueline Romero, inauguró está 2° Expo Quesos, junto a los Concejales (as) Pedro Lizama, Amelia Riquelme y Valeria Brun, que han apoyado desde su primera edición esta actividad.

✅ El ingrediente musical lo colocaron Jocelyn Brevis, Pura Pasión, el Charro Boris Albornoz y Cómplices.