✅ Alumnos de primer año de distintas carreras de la Universidad Santo Tomás Temuco, se encuentran realizando trabajos de voluntariado en la localidad de Galpones, de nuestra comuna.

✅ Gracias al convenio colaborativo existente entre el Municipio de Pitrufquén y la institución académica, gestionado por la Alcaldesa Jacqueline Romero, los jóvenes universitarios tienen la oportunidad de prestar un servicio a la comunidad apoyando con la mano de obra y la pintura, para pintar la sede comunitaria. Y, asimismo, reparar los baños del inmueble con materiales proporcionados por la Municipalidad.

✅ Hasta allí llegaron SECPLAN y la Dirección Jurídica del Municipio, para entregar un saludo y agradecimiento a los estudiantes de educación superior🧡💚