Los mejores asados de cordero,empanadas, sopaipillas, ensaladas, mote con huesillos, entre otros ricos platos, acompañados de la mejor cerveza artesanal, formaron parte de la Tercera Versión de la Fiesta del Cordero de Puraquina.

Una tarde con la mejor gastronomía campesina en la que la Alcaldesa Jacqueline Romero compartió con los emprendedores de la comuna en su recorrido por los 65 stand en los que además hubo artesanía de la zona.

También, hubo concursos y juegos. Jocelyne Brevi y Los Mundiales de Gorbea animaron la tarde.

La Alcaldesa Jacqueline Romero, junto al Cuerpo de Concejales y los dirigentes de Puraquina trabajaron en conjunto para que esta nueva edición resultara un éxito; así como la colaboración de funcionarios municipales.

#FiestaDelCorderoPuraquina