✅ Con éxito se realiza Taller de Huertos Urbanos para la comunidad de Pitrufquén, que se desarrolla en invernaderos de la UDEL, en donde han participado personas tanto del sector urbano y rural, a cargo del Programa de Fomento Productivo del Municipio.

✅ El taller tiene por objetivo utilizar residuos orgánicos para compostaje y así utilizarlos como sustrato para producción de hortalizas en pequeños espacios. En ese sentido, los participantes podrán aprender técnicas de producción orgánica, para la elaboración de productos.

✅ Además, este taller sirve como terapia a través de la producción de distintas plantas, como hortalizas, aromáticas y medicinales.

✅ Pronto está por iniciarse el trabajo con un segundo grupo para este Taller de Huertos Urbanos, y quienes estén interesados en participar pueden inscribirse en la oficina de Fomento Productivo, ubicada en la UDEL, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas, hasta el 30 de mayo🌱