鉁 Alumnos de primer a帽o de distintas carreras de la Universidad Santo Tom谩s Temuco, se encuentran realizando trabajos de voluntariado en la localidad de Galpones, de nuestra comuna.

鉁 Gracias al convenio colaborativo existente entre el Municipio de Pitrufqu茅n y la instituci贸n acad茅mica, gestionado por la Alcaldesa Jacqueline Romero, los j贸venes universitarios tienen la oportunidad de prestar un servicio a la comunidad apoyando con la mano de obra y la pintura, para pintar la sede comunitaria. Y, asimismo, reparar los ba帽os del inmueble con materiales proporcionados por la Municipalidad.

鉁 Hasta all铆 llegaron SECPLAN y la Direcci贸n Jur铆dica del Municipio, para entregar un saludo y agradecimiento a los estudiantes de educaci贸n superior馃А馃挌