鉁 Con la participaci贸n de m谩s de 50 jugadores de 茅lite de la regi贸n y el pa铆s, se est谩 desarrollando, este fin de semana, el 3掳 Campeonato de Ajedrez Copa Guillermo Correa Soto, organizado por el Club C贸ndor, JJ.VV. Villa Am茅rica y Ajedrez Araucan铆a, con el apoyo de la Municipalidad de Pitrufqu茅n, a trav茅s, de su Programa de Deportes.

鉁 El torneo de nivel IRT (torneo v谩lido por el ranking internacional), se juega en el Liceo Bicentenario de Ciencias y Humanidades, que cuenta con tableros, por lo que los partidos se podr谩n seguir v铆a online con los comentarios de la Maestra Internacional Javiera G贸mez, N掳1 de Chile. Transmisi贸n que se podr谩 seguir por la redes sociales del Club C贸ndor Pitrufqu茅n.

鉁 La Alcaldesa Jacqueline Romero sostuvo que el Municipio ha estado apoyando permanentemente el Ajedrez y se seguir谩 apoyando; as铆 como a otros deportes en la comuna.