鉁 Ricos quesos y una variada oferta gastron贸mica, deleit贸 a los visitantes que llegaron de diferentes puntos de la comuna y la regi贸n a la 2掳 Expo Quesos de Faja Maisan; organizada por la Junta de Vecinos con el apoyo de la Municipalidad de Pitrufqu茅n, en el centro de eventos “Rancho M谩gico”.

鉁 M谩s de 70 expositores dieron vida a este importante evento, este fin de semana, en donde se mostraron los mejores quesos de la zona. Gastronom铆a y reposter铆a de ra铆ces alemanas, italianas y suizas. Platos t铆picos de la cocina chilena. Artesan铆a, plantas y otras novedades. Adem谩s, de un Tour por la Faja Maisan, concurso de Cata de Quesos, Cocina en Vivo y Taller de Maridaje.

鉁 La Alcaldesa Jacqueline Romero, inaugur贸 est谩 2掳 Expo Quesos, junto a los Concejales (as) Pedro Lizama, Amelia Riquelme y Valeria Brun, que han apoyado desde su primera edici贸n esta actividad.

鉁 El ingrediente musical lo colocaron Jocelyn Brevis, Pura Pasi贸n, el Charro Boris Albornoz y C贸mplices.