El d铆a 11 de Abril del presente a帽o, ocho establecimientos educacionales, incluyendo todos los jardines infantiles V.T.F y el Departamento de Educaci贸n Municipal, se unieron al Paro Nacional de Trabajadores convocado por la CUT. Con clases y atenci贸n de p煤blico parciales de 8:30 a 10:00 de la ma帽ana.

Los establecimientos que se sumaron fueron; Liceo La Frontera, y las Escuelas Juan Bautista Chesta, Las Am茅ricas, Ammillan, Susana Ortiz, Nuevo Horizonte, R铆o Tolt茅n (C.D.P) y El Esfuerzo.

La convocatoria comunal fue encabezada por el Colegio de Profesores/as, la Asociaci贸n de Funcionarios de la Educaci贸n Municipal AFEMPAB, y la Asociaci贸n de funcionarias de Jardines Infantiles V铆a Transferencia de Fondos AFJI V.T.F.

Adem谩s, en representaci贸n de la Alcaldesa Jacqueline Romero, el Director de Educaci贸n, Adri谩n Mu帽oz, expres贸 el apoyo a sus leg铆timas demandas por el bienestar de la educaci贸n p煤blica y por de las condiciones laborales de los funcionarios/as.

Este paro se extender谩 por este jueves 11 de abril, retornando ma帽ana a clases y atenciones de p煤blico de manera normal.

馃憠M谩s informaci贸n en el siguiente enlace de Noticias del Sur 馃棡锔https://www.facebook.com/share/YES8jY6GUPNhYccg/?mibextid=WC7FNe